Carrito

Llámanos: 81 5351 0326

Costo de envío $299.00 MXN (1 o más cajas)

Políticas de garantías

Music Pack manifiesta la siguiente información con respecto a todos los artículos que comercializa teniendo como objetivo establecer las políticas de garantía y devoluciones, así como los términos y condiciones en los productos vendidos al cliente, los cuales al hacer uso de musicpack.mx, aceptan al comprar un producto con nosotros.

  1. Se aceptará la garantía de mercancía únicamente por conducto de los clientes directos, y deberán ser de productos expedidos por la tienda en línea Music Pack dentro de los tiempos de garantía de cada producto.

El periodo de garantía del producto comercializado y que se apegue a cada lineamiento expuesto en el presente documento, es de 15 días directamente con Music Pack y de 11 meses directamente con proveedor. A excepción de algunos productos por ser accesorios, instrumento de golpe o software.

La garantía solo aplica contra defectos de fabricación (vease el punto Numero 9 para mayor información) por el tiempo establecido para cada tipo de producto o marca, iniciando a partir de la fecha de facturación al usuario final.

  1. Si recibes el producto sin empaque, con empaque dañado o sospechas que puede tener daño el producto o puede estar vacio, por ningún motivo deberás recibir el pedido y tendrás que regresarselo al servicio de paquetería, además reportarlo a la brevedad mediante nuestros medios de contacto en www.musicpack.mx
  2. El proceso será iniciado cuando el cliente se ponga en contacto por cualquier medio de comunicación en www.musicpack.com y está a su vez levante una orden de servicio, se tendrá que hacer llegar el producto y especificar a detalle la problemática o bien si radica fuera del estado de Nuevo León, se deberá facilitar un video donde se describa detalládamenta el desperfecto o fallo del o los productos, en los dos casos se debe incluir obligatoriamente la factura o ticket de la compra del mismo producto.
  3. Para realizar un proceso de garantía, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado, debe estar en condiciones aptas para su venta con todo lo que originalmente contenga dentro de su empaque, como el manual, cables, software, accesorios, así mismo como la póliza de garantía, de hacer falta algún elemento Music Pack no se hace responsable que no se proceda con la garantía. No se aceptará ningún artículo que nos llegue en malas condiciones y con su embalaje no óptimo.
  4. Dentro de los primeros 15 días (si aplica la garantía de acuerdo con el producto y demás especificaciones detalladas en el presente escrito) el producto deberá ser devuelto a la tienda donde fue adquirido y Music Pack se hará responsable del transporte al proveedor. En caso de ser foráneo y estár dentro de los primeros 15 días, la transportación del producto al proveedor será cubierta por Music Pack.

Después de los primeros 15 días y antes de los siguientes 11 meses (si aplica la garantía de acuerdo con el producto y demás especificaciones detalladas en el presente escrito) la garantía será directamente con el proveedor, sin que Music Pack tenga obligación alguna de cubrir cualquier necesidad del producto por parte del cliente. Por lo que el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.

  1. A partir del momento de recibir el producto en nuestro departamento de Garantías, se contará con 30 a 40 días para que el cliente reciba respuesta sobre la evaluación del producto en garantía, y en ningún caso será obligatorio para Music Pack realizar acción alguna sobre el producto hasta que el producto sea evaluado por el proveedor determinando la autorización y alcance de la garantía.
  2. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, se procede a enviar con el proveedor y ellos determinarán si es viable o no la garantía. En caso de no entrar en garantía, el proveedor cotizará el costo del servicio que debe cubrir el cliente totalmente, Music Pack no se hace responsable de cualquier costo que resulte del servicio.
  3. Cuando el proveedor nos informe el diagnóstico sobre los equipos en servicio se informará vía electrónica o telefónica al cliente para que decida si repara o no su equipo.

Cada producto pudiera contar con distintos procedimientos y limitantes para la solicitud, será el proveedor quien evalue y determine el procedimiento o aplicación de garantía. Para canalizar una garantía o validar si su solicitud procede puede hacerlo a través de correo electrónico a atencionaclientes@musicpack.mx o al teléfono (81) 4170 0750.

  1. La garantía de mercancía solo se aplica en los siguientes casos:

a) Defectos o desperfectos causados en la fabricación del producto.

b) El funcionamiento o características del producto no se ajusta a la descripción publicada por el proveedor del producto.

c) Faltante de partes para el ensamblaje, al menos que el proveedor o Music Pack estipule que el producto secundario o accesorio sea comercializado a parte del producto original.

d) El producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía.

  1. La garantía de mercancía NO se aplica en los siguientes casos:

a) Defectos o fallas del producto por mal uso o abuso por parte del cliente, daños, abolladuras, sellos de garantía violados, roturas o raspaduras en los artículos incluyendo maquinaria, componentes eléctricos, partes internas o partes externas.

b) Negligencia en el cuidado y mantenimiento de acuerdo con el manual o especificaciones de cada producto.

c) La garantía no aplica para desgaste normal del producto en su vida útil o uso inadecuado del producto.

d) Defectos o mal uso causados por mantenimiento, modificaciones o servicio incorrecto, apertura de productos o accesorios causado por terceras personas.

e) Fallas o desperfectos causados por accidentes naturales, temperatura no recomendada por el proveedor, ventilación inadecuada, polvo, contaminantes, agua o líquidos, comida o cualquier objeto ajeno usado en el producto.

f) Exposición o modificación del uso inadecuado de voltaje distinto recomendado por el proveedor.

g) La falla sea provocada por la instalación de cualquier software o agentes externos.

h) Productos modificados o reparados por el Cliente.

i) Cualquier daño que llegase a ocurrir durante el envío queda fuera de esta garantía.

j) Las marcas Alice, Solaris, Alien Pro, Rapco Horizon, Jaramillo, Barajas no cuentan con garantía alguna, así como el producto tipo accesorio, cables, micrófonos, diafragmas, cuerdas, y software, y en caso de amplificadores, bafles, bocinas, monitores si se encuentran quemados electrónicamente.

  1. Music Pack en ningún caso está obligado a proporcionar al comprador un producto o equipo sustituto durante el periodo de garantía o durante ningún otro periodo.

En Music Pack, nos comprometemos a darte la mayor calidad en atención. Para cualquier duda o asesoría referente a la garantía favor de comunicarse a atencionaclientes@musicpack.mx o al teléfono (81) 4170 0750.